NUEVO PASO A PASO MAPA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

Nuevo paso a paso Mapa devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Nuevo paso a paso Mapa devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cuidadoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su aprecio y obedezca Su divina voluntad.

2 Lágrimas de temor por los propios pecados. Son las de los que se levantan del pecado por temor al castigo: el temor les hace deplorar. Su motivación no es perfecta, pues no hay necesariamente arrepentimiento.

4. «Les adivinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Les acertaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os antesalaáis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan ínclito de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, a posteriori de haber sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo cierto Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún longevo sería el dolor espiritual por ser una desaire y una humillación tan sobresaliente; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Estos representan los siete momentos culminantes de los dolores de la Virginal. Y se han representado esos siete dolores, con siete espadas que traspasan el corazón de Nuestra Origen.

SiguientesBenedicto XVI cree que la revolución sexual y el colapso de la teología honesto son la causa de los escándalos por abusosSiguiente

Se reza un Padrenuestro y siete Pajarraco MaríTriunfador por cada dolor de la Virginal. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un real arrepentimiento.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Si no se hace Campeóní, puede clasificarse como trolleo y rechazarse con independencia de su contenido o autor.

Esta capilla es la cueva donde San Francisco muchas veces lloró al contemplarse tan pecador frente a la santidad de Altísimo.

Tomo la resolución de nunca entregarse tu servicio y de buscar con todas mis fuerzas, la honra y la gloria que te son debidas.

¿Quién de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima nosotros puede siquiera imaginar la magnitud del dolor que María debe ocurrir estado experimentando en este momento de la vida de su hijo? Ella, adyacente con Jesús, tuvo que entregarlo todo al plan de Altísimo.

Report this page